Búsqueda personalizada

HOLA!

Hola. 

Si desean buscar de forma mas apropiada todo el material de mi blog, observar a mano derecha en el cuadro llamado "ETIQUETAS"
hay encontraran todo el material que e subido ami blog,  
solo tiene que pinchar en la seccion mas apropiada a la materia, libros, software,etc que buscan :)

GOOD LUCK!

jueves, 18 de diciembre de 2008

Octave 3.0.1



Octave realiza cálculos numéricos de álgebra, funciones, polinomios, etc. Se trata de la versión de Matlab de código abierto, y al igual que la de pago ejecuta comandos en tiempo real.

De la misma manera que Matlab, cuenta con un intérprete para su propio lenguaje, lo cual supone una gran ayuda, además, éste puede ampliarse con otras funciones.

Permite el uso de gran parte de las funciones de la librería C y posee cierta compatibilidad con Matlab por lo menos en cuanto a los archivos de funciones con extensión .m.

incorpora herramientas para resolver problemas de álgebra lineal, calcular raíces de ecuaciones no lineales, integrar funciones ordinadiras, manipular polinomios e integrar ecuaciones diferenciales. Pueden crearse nuevas funciones en el propio lenguaje de Octave o mediante módulos escritos en C, C++, Fortran u otros lenguajes.

1 comentario:

Librosintinta dijo...

Hola:

Discúpame de verdad Alejandro, hace unos días me pasé por el blog y lo revisé detenidamente, de hecho cambiaste la plantilla. Te dejé un comentario pero al parecer no pudiste verlo o no apareció entre los comentarios del blog. Igual lo dejo nuevamente, me pareció muy bueno e interesante, sobre todo útil para todas las personas que buscan un espacio que les brinde ayuda con sus trabajos o proyectos, recomiendo tu página cada vez que me piden libros de ingeniería de todo tipo y me da mucho gusto que le dediques tanto tiempo y esfuerzo, muchas felicidades. Estoy a tus órdenes para lo que necesites.

Saludos

María del Carmen

Moonlight Musica Para Estudiar :P